Nutricion_personalizada

Entre un 15 y 50% de los recién diagnosticados de cáncer padecen desnutrición. El porcentaje varía dependiendo del tipo de cáncer y del estadio del mismo.

 

Si la nutrición es muy importante para una persona sin patologías, más importante aún si nos han diagnosticado un tipo de cáncer.

Una nutrición personalizada en pacientes con cáncer contribuye al bienestar del paciente y al éxito del tratamiento oncológico.

Previene la desnutrición y pérdida de masa muscular

(sarcopenia y síndrome de anorexia caquexia)

Reduce los efectos secundarios derivados del tratamiento oncológico

Mejora la salud mental y física del paciente

No esperes a encontrarte mal para empezar con una nutrición adaptada a tus necesidades.

 

Si vas a empezar un tratamiento o ya lo estás recibiendo, te ofrecemos sesiones de nutrición oncológica de forma personalizada, subvencionadas por la asociación, a través de nutricionistas especializad@s en oncología, ubicad@s en diferentes partes de España, con quien diseñarás una dieta adaptada a ti, a tu condición física, el tipo de cáncer y estadio, tus efectos secundarios y necesidades personales.  Sesiones presenciales u online.

Escríbenos a hola@contraelcancercambiaelguion.org poniendo en el asunto "Nutrición Oncológica Personalizada" o llámanos al 91 051 59 65 para disfrutar de este servicio gratuito.

Suscríbete a nuestra Newsletter

C/ Repullés y Vargas, 3 local 28011 Madrid (España)

© 2020 Contra el Cáncer Cambia el Guion