Cambia tus pensamientos,

cambia el mundo

Contra el CÁNCER CAMBIA el guion

Contra el Cáncer Cambia el Guion nace en 2015 como plataforma, dentro de la RSC de NGaroe, para la divulgación de información sobre distintas ongs y ejecución de campañas  de recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer. 

Este año, tras un periodo de mucha reflexión, decidimos convertirnos en asociación sin ánimo de lucro para cubrir aquellos aspectos que otras ongs no cubren.

Tenemos un ambicioso proyecto de futuro, ¿quieres unirte?

Hitos

2015/2016

Lanzamos el primer el calendario solidario a beneficio de la Fundación Cris Contra el Cáncer y la Fundación La Casa del Actor. Por medio de La Casa del Actor, conseguimos la colaboración del fotógrafo Sergio Parra, apoyo fundamental para conseguir la participación de actores como Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez y Clara Lago.

2016/2017

El calendario solidario tuvo tanto éxito, que repetimos nuevamente con esta acción y con Cris contra el cáncer y La Casa del Actor como beneficiarios.

Nuevamente Sergio Parra nos ofrece su apoyo y nos cede fotografías de su trabajo "Camerinos", contando con la colaboración de Blanca Portillo, José Sacristán, José Coronado y Concha Velasco.

2017/2018

Tercer año consecutivo colaborando con la Fundación Cris contra el cáncer y La casa del Actor en la recaudación de fondos a través de la venta del calendario solidario.

En esta ocasión, Sergio Parra nos cede imágenes de su trabajo "Los bombones del Lara" y colaboramos en la producción de fotos en el teatro Lara a Rafhael, que participa a modo de cierre en nuestro calendario. Además, contamos con la participación de otros grandes actores como Paco León, Eduardo Noriega, Ana Belén, Raúl Arévalo, Silvia Marsó y Manuela Velasco, entre otros.

2018/2019

Por 4º año, seguimos colaborando con Cris contra el Cáncer. Este año, gracias a compañeros de trabajo, contactamos con el actor Ricardo Arroyo y con Alberto Caballero, director ejecutivo de Contubernio Films, productora de la serie "La que se avecina". De forma generosa y solidaria, la productora nos cede fotos de la serie para usar en nuestro 4º calendario solidario, y los actores se unen con mensajes de apoyo por medio de vídeos.

2019/2020

Seguimos con la venta de calendarios solidarios, esta vez en beneficio de la FEP (Federación Española de Padres con Niños con Cáncer). La serie "La que se avecina" nos cede por segundo año fotografías para dar forma al calendario.

2020

Nace Contra el Cáncer Cambia el Guion como asociación sin ánimo de lucro.

Suscríbete a nuestra Newsletter

C/ Vallehermoso, 30- Bajo Derecha, 28015 Madrid (España)

© 2020 Contra el Cáncer Cambia el Guion